PROMOCIÓN Y DESARROLLO
Estamos comprometidos con los objetivos y la visión de nuestro cliente, contribuyendo con nuestra experiencia en la Gestión Integral al cumplimiento de sus expectativas y permitiendo el completo desarrollo de cada proyecto según el plan de negocio.
Formamos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el desarrollo de promociones inmobiliarias desde su concepción, monitorizando el proceso de ejecución material hasta la entrega del producto terminado.
PLANIFICACIÓN
• Gestión de licencias
• Licitación de equipos (outsourcing)
• Definición de producto
• Plan de Marketing, Plan de Costes y Plan de Dirección
MONITORIZACIÓN
• Gestión comercial, financiera y técnica del desarrollo
• Supervisión del proceso constructivo
• Project monitoring
• Project management
• Gestión documental
ENTREGA
• Escrituración de viviendas
• Legalización
• Trámites post-venta
• Seguimiento post-venta
NUESTRO MODELO DE DESARROLLO
La división en fases para el control de los proyectos (planificación, monitorización y entrega) nos permite adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes y al estado de maduración en el que se encuentre cada proyecto.
En la Fase de Planificación, se definen los objetivos y se asignan los recursos necesarios hasta la entrega del producto terminado, poniendo el foco en el control de la inversión, la reducción del riesgo comercial y en la apuesta por la calidad y sostenibilidad del producto terminado.
PLAN DE COSTES
Enumera y cuantifica los gastos derivados de la ejecución de la promoción y detalla la previsión de gastos, incluyendo las disposiciones de financiación bancaria.
PLAN DE DIRECCIÓN
Programación de fechas previstas para inicio y fin de cada una de las fases del desarrollo y de los trabajos necesarios. Se establecen los objetivos de rentabilidad del proyecto y se detallan los puntos críticos del desarrollo.
PLAN DE MARKETING
Previsión de la evolución de ventas, canales de comercialización y plan de medios. Definición del programa funcional con análisis DAFO y definición de los objetivos de precomercialización y comercialización. Incluye memoria de calidades comercial (MC) y Plan de Personalización de la vivienda (PPV).
Certificaciones internacionales
Materiales de calidad con especial atención a la sostenibilidad del proyecto
Montaje virtual de entorno tecnológico pra elección de materiales y paquetes opcionales por el cliente final